Seleccionar página

¿Notas la piel de tu rostro envejecida y maltratada? ¿Quieres mejorar la salud de la piel de tu cara y su apariencia? ¿Quieres saber cuáles son los tratamientos más efectivos para el rejuvenecimiento facial? Hay que decir que el envejecimiento de la piel del rostro es algo que afecta a todos a partir de cierta edad, incluso algunas personas jóvenes se ven afectadas por afecciones faciales que disminuyen su buen aspecto y su salud.

Aunque son las mujeres quienes más se preocupan por el envejecimiento del cutis, muchos hombres también se sienten hostigados por estos efectos, es por ello que todos deben saber que las últimas técnicas de Rejuvenecimiento Facial pueden aplicarse en cualquier tipo de rostro, sin importar edad o género. Todos quieren tener un rostro iluminado, hermoso y saludable que transmita seguridad y confianza, es por ello que en las últimas décadas, expertos en estética han desarrollado técnicas que puedan mejorar el aspecto del rostro de forma poco invasiva, indolora y de forma efectiva.

Las técnicas de Rejuvenecimiento Facial Valladolid han sido comprobadas por miles de clientes que han salido con un rostro fresco, lozano y con varios años menos. Los expertos son los únicos indicados para aplicar estas técnicas, puesto que aunque algunas de ellas no representen un riesgo obvio, si se aplican de forma incorrecta podrían tener efectos secundarios no deseados. Ahora bien, es momento de conocer algunas de las técnicas cosméticas poco invasivas para contrarrestar los efectos del Rejuvenecimiento Facial.

  1. Fotorejuvenecimiento facial. Esta es una técnica mini invasiva la cual usa la tecnología fototermolisis selectiva la cual consiste en penetrar la epidermis en las áreas afectadas con pulsos de luz que coadyuvan a eliminar la piel afectada sin dañar la sana.
  2. Ácido Hialurónico. Se introduce bajo la piel del rostro en las áreas afectadas con el fin de mejorar el aspecto saludable de la piel, dejándola más hidratada y elástica ideal para tratar perdida de volúmenes faciales, arrugas y surcos.
  3. Toxina botulínica. Quizás se conozcan mejor como botox, y como es bien sabido se aplica mediante micro inyecciones bajo la epidermis del rostro con el objetivo de reducir las líneas de expresión y arrugas del tercio superior del rostro.

Todas estas técnicas  de Rejuvenecimiento Facial Valladolid son efectivas y totalmente seguras, basta con que te trates con un profesional en Rejuvenecimiento facial que te indicara cuál de ellas es perfecta para tu tipo de rostro y las afecciones cutáneas que pueda presentar.