Tommy Hilfiger en venta - Ropa de hombre | Todas las novedades y ofertas al mejor precio

Published In: Tommy Hilfiger Baratas Created Date: 2017-12-01 Hits: 4 Comment: 0

El fundador de la marca Thomas Jacob Hilfiger nació el 24 de marzo de 1951 en Ellesmere. Era el segundo hijo de una gran familia católica irlandesa, y tenía ocho hermanos y hermanas. 

El fundador de la marca Thomas Jacob Hilfiger nació el 24 de marzo de 1951 en Ellesmere. Era el segundo hijo de una gran familia católica irlandesa, y tenía ocho hermanos y hermanas. A la edad de 18 años, Tommy rompe su estudio para comenzar a trabajar en una pequeña tienda de ropa. Su primer negocio fue la reventa de veinte pares de jeans personalizados. Luego comienza a trabajar para la boutique de "Brown" y pronto logra abrir su propia tienda llamada "The People's Place". Sin embargo, a la edad de 25 Hilfiger se declaró en quiebra y su tienda tuvo que ser cerrada a pesar de su popularidad entre los jóvenes. Tommy y su esposa Suzy vienen a Nueva York donde el Sr. Hilfiger ofrece un puesto de diseñador asistente por los destacados modistos Clvin Klein y Perry Ellis. Sin embargo, Hilfiger rechaza la oferta y comienza a trabajar para Chris Cortes. En 1984, registra la marca Tommy Hilfiger y presenta la primera colección bajo su propio nombre. Desde ese momento, Hilfiger ha sido llamado un rey de la moda urbana y los estadounidenses se enamoraron de la marca por su estilo, alta calidad y precios democráticos.

Hombre Tommy Hilfiger Polo NYC USA Rojo

En 1995 CFDA llamó a Tommy Hilfiger "Diseñador del año" por su colección de ropa para hombres. En 1998, Design School "Persons" en Nueva York le otorgó a Tommy Hilfiger el premio "Diseñador del año" y la revista GQ lo ubicó en la lista de "Hombres del año". En 1999, Tommy Hilfiger patrocina la gira "Sin seguridad" de los legendarios Rolling Stones, la gira de verano de Britney Spears y la gira de otoño "Freedom" de Lenny Kravitz. En 2002 Hilfiger fue llamado "Diseñador Internacional del Año" por la revista GQ y D.A.R.E. le otorgó el Premio al Futuro de América. Además de ese año Hilfiger se convierte en patrocinador del equipo de esquí americano "Freestyle". 2004 David Bowie y su esposa Iman se convierten en rostros de la nueva línea H Hilfiger.

Hoy el diseñador es famoso por sus actos escandalosos. También ha sido criticado por ultrajes y malas condiciones de los empleados. Sin embargo, Tommy Hilfiger es extremadamente popular en todo el mundo y patrocinó varios equipos de Fórmula 1: Lotus en la década de 1990 y Ferrari a principios de 2000 también contribuyó a ello. Además, él es padre de cinco hijos. Su hija Ally participó en un reality show llamado "Rich Girls" en MTV y su hijo Rich Hil firmó un contrato con el productor de "Swizz Beatz".

En 2006, el diseñador vendió su marca por 1.600 millones de dólares a una compañía de inversión privada llamada "Apax Partners".

La marca se caracteriza por un enfoque creativo hacia el estilo de la ropa y su público objetivo no son solo los jóvenes, sino también los adultos. Las tiendas de Tommy Hilfiger se pueden encontrar en Norte, Sur y Centroamérica, así como en Japón, Sudoeste de Asia, Rusia y Europa. Tommy Hilfiger es una de las cuatro mejores marcas de diseñador de ropa de hombre en los Estados Unidos (Ralph Lauren, Calvin Klein, Perry Ellis y Tommy Hilfiger).

Leave A Comment

Captcha


Copyright © 2017. avantjove.es. Powered by avantjove.
Tommy Hilfiger en venta - Ropa de hombre | Todas las novedades y ofertas al mejor precio