Compra Moda Lacoste e online barata | Los mejores Lacoste hombre al mejor precio

Published In: Lacoste Hombre Created Date: 2018-01-31 Hits: 6 Comment: 0

Hoy en día, es casi imposible encontrar a alguien que no haya oído hablar de la marca registrada Lacoste o haya visto un polo Lacoste antes. Fundada en 1933 por un tenista francés llamado René Lacoste, la marca ha llegado a ser indiscutiblemente una de las más famosas y conocidas del mundo.

Hoy en día, es casi imposible encontrar a alguien que no haya oído hablar de la marca registrada Lacoste o haya visto un polo Lacoste antes. Fundada en 1933 por un tenista francés llamado René Lacoste, la marca ha llegado a ser indiscutiblemente una de las más famosas y conocidas del mundo.

Hombre Lacoste Buttons Sudaderas Con Capucha Honet Paris Gris Rojo

El origen del ahora famoso logotipo de Lacoste es interesante. Cuenta la historia que René Lacoste tomó el apodo de "el cocodrilo" cuando comenzaron a circular rumores de que había hecho una apuesta con el capitán del equipo francés de la Copa Davis sobre una maleta de piel de cocodrilo. La declaración oficial de la compañía del sitio web es que el capitán del equipo le prometió una maleta de piel de cocodrilo si ganaba un partido muy importante para el equipo. Ganó el partido y recibió el apodo de la prensa estadounidense después de que se filtrara la noticia sobre la apuesta. El apodo fue cambiado poco después a "Le Crocodile" debido a la etnia francesa de Rene y el nombre se quedó con él debido a su obstinación y comportamiento agresivo en la cancha de tenis. Más tarde, un amigo suyo con el nombre de Robert George diseñó un pequeño logotipo de cocodrilo, que Rene fijó a su chaqueta personal que llevaba mientras jugaba tenis.

Cuando se retiró del tenis en 1933, Lacoste se asoció con André Gillier y puso en marcha la empresa La Chemise Lacoste. Comenzaron a diseñar una camiseta de tenis basada en un diseño y producto creado por él a mediados de la década de 1920. La camisa era de manga corta con un cuello acanalado. Diseñado para ser usado durante los partidos, la camiseta estaba hecha de un material muy ligeramente tejido llamado jersey petit piqué para una ventilación máxima. Antes de la producción de estas nuevas camisetas, los tenistas habían usado tradicionalmente camisas tejidas de manga larga, por lo que los nuevos diseños eran prácticamente desconocidos. Otra nota interesante es que, contrariamente a la declaración de moda popular en ese momento, Lacoste decidió colocar el logotipo en el exterior de la camisa, algo que rara vez se había visto antes. Por lo tanto, comenzó el legado del polo Lacoste, y desde entonces, ha sido la norma ver ropa con el logo bordado en el exterior.

Desde la década de 1930 hasta aproximadamente la década de 1950, la marca creció en popularidad, y en la década de 1950, la ropa Lacoste comenzó a importarse a los Estados Unidos, donde se hizo alarde de una línea de ropa diseñada para la clase alta. A medida que pasó el tiempo, la línea de ropa comenzó a expandir sus productos para incluir otros estilos de camisas y pasó a incluir también accesorios de moda. A principios de la década de 2000, un diseñador francés llamado Christopher Lemaire se hizo cargo del diseño de la marca Lacoste en un esfuerzo por desarrollar una apariencia más elegante y exclusiva. Como resultado, la popularidad de la ropa se rejuveneció y la ropa Lacoste ahora tiene una gran demanda y está disponible en casi todos los grandes almacenes de clase alta. La compañía también posee su propia cadena de tiendas y tiene varios cientos de tiendas en todo el mundo. Hoy en día, hay todo tipo de prendas de Lacoste, desde sombreros hasta gafas de sol. El más famoso por supuesto es, y probablemente siempre sea, el polo original de Lacoste.

Leave A Comment

Captcha


Copyright © 2017. avantjove.es. Powered by avantjove.
Compra Moda Lacoste e online barata | Los mejores Lacoste hombre al mejor precio