Compara y encuentra productos Fred Perry online - Hombre fred perry

Published In: Tommy Hilfiger Baratas Created Date: 2017-10-27 Hits: 14 Comment: 0

Fred Perry, nombre completo Frederick John Perry nació el 18 de mayo de 1909 y vivió hasta la edad de 86 años. 

Fred Perry, nombre completo Frederick John Perry nació el 18 de mayo de 1909 y vivió hasta la edad de 86 años. Fue el jugador de tenis número 1 del mundo durante 5 años, ganó Wimbledon 3 veces y el Grand Slam de EE. UU. ¡8 veces!

Después de todo, pasó a crear una de las marcas de moda más icónicas de todos los tiempos. En la década de 1940 Fred Perry se encontró con Tibby Wegner, un futbolista de Austria. Estos dos comenzaron a trabajar en diferentes ideas de vestimenta, la primera fue la banda para la muñeca.

Fred Perry Hombre Lapel Polo Corto Mangas Blanco

El siguiente producto que lanzaron fue el Polo Shirt, que sigue siendo el producto principal de la compañía hoy en día. Originalmente solo disponible en blanco, la primera camisa se lanzó en Wimbledon en 1952. La Polo Fred Perry, también conocida como la camiseta de tenis Fred Perry, es fácilmente reconocible por el logotipo de la cresta que aparece en el lado izquierdo. Este logotipo, conocido como Laurel, se basa en el viejo logotipo de Wimbledon, un reflejo de los pedigrí deportivos de los fundadores, y en lugar de plancharlo o imprimirlo, estaba cosido a la tela de la camisa. Se creía que el logo inicial era una pipa, algo que Fred disfrutaba fumando, sin embargo Wegner lo convenció de que "no sería un éxito con las chicas".

Para dar impulso a la nueva marca de ropa, se entregaron camisetas y otros artículos a todos los jugadores de tenis líderes en el momento en que los aceptaste felizmente como sustitutos de las prendas incómodas e incómodas a las que estaban acostumbrados.

En la década de 1950, los mods se incorporaron a la marca y rápidamente solicitaron que las Polo Shirts estuvieran disponibles en muchos más colores. La compañía respondió rápidamente y las Polo Shirts ahora están disponibles en una amplia gama de colores que incluyen negro, azul, rosa, verde y azul marino. En los años 60 y 70 todo el mundo se estaba adentrando en la apariencia instantáneamente reconocible, desde la cabeza rapada hasta la escena del alma.

La marca, aunque ya no es británica y es propiedad de una empresa japonesa, va viento en popa. Es raro que una marca de ropa dure más de 60 años y todavía se considera como la marca imprescindible para tantos grupos diferentes de personas. En las propias palabras de Fred Perry, esta camisa "siempre se ve bien" y "gana un silencioso no de aprobación en cualquier parte del mundo"

Puede encontrar más información y comprar Fred Perry Polo Shirts en avantjove.es. También incluye cargas de grandes marcas clásicas como Lacoste, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger.

<title>Comprar Nuevo Ralph Lauren, Lacoste y Tommy Hilfiger Hombre Mujer Baratas en línea</title>

Leave A Comment

Captcha


Copyright © 2017. avantjove.es. Powered by avantjove.
Compara y encuentra productos Fred Perry online - Hombre fred perry